ConsultAndes en Lugor

Lugor-y-ConsultAndes ConsultAndes en Lugor

Queremos informarles a todos los clientes y proveedores de Lugor, que fuimos seleccionados para la consultoría empresarial que realiza la Universidad de Los Andes a través de su facultad de Administración de Empresas.

Consultandes fue corformada desde enero de 2006, y es reconocida como firma consultora. Cuenta con alrededor de 60 clientes al año. Trabaja con todos los tamaños de empresas de todos los sectores económicos del país. Desde Pymes hasta empresas como Ecopetrol y Alpina. Y Lugor tiene la fortuna de decir que también hace parte del listado de clientes.

Fue un proceso que iniciamos a finales del año 2015 y terminamos en mayo de 2016. Entre más de 90 empresas que se presentaron, fueron seleccionadas aproximadamente 30 entre las que figura Lugor. Fue un proceso en el cual contribuyeron todos los departamentos de la empresa y mediante el cual logramos mejorar nuestro desempeño gracias al análisis de la compañía desde una perspectiva externa. Finalmente, esperamos que este trabajo que ha sido tan útil para nosotros, se vea reflejado siempre en un mejor servicio.

Visite aquí la página web de ConsultAndes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *